Sobre mí

Hay algo que siempre me ha fascinado: la Aurora Boreal, esa atracción me llevó a investigar porqué se produce este espectacular fenómeno, una vez conocida la explicación científica queda satisfecha mi curiosidad, aumentando mis ganas por saber más cosas sobre otros fenómenos meteorológicos que han sido considerados extraños y misteriosos en el pasado. Ese es precisamente el objetivo de este blog, comentar e investigar estos fenómenos y dar a conocerlos a quien esté interesado en ellos. Soy consciente de que solo soy una estudiante de Información y Documentación en la Universidad de Murcia, y que este ámbito científico no es mi especialidad, pero procuraré poner todo mi entusiasmo y empeño para hacerlo lo mejor posible. Me gustaría ilustrar los temas con fotografías propias, en el futuro me encantaría viajar a los lugares donde se producen y tener la suerte de poder fotografiarlos; pero de momento, no me queda más remedio que servirme de imágenes que encuentre en la red, de uso libre, en caso de que alguna de ellas esté protegida, rogaría que el interesado me lo comunicara y la quitaría de inmediato.

Espero que os resulte interesante el tema de mi blog, y ofreceros análisis y explicaciones científicas de fenómenos meteorológicos interesantes.

De cualquier manera, si encontráis algún error en las entradas sois libres de decirlo en un comentario para que pueda corregirlo.

Imagen-animada-Hasta-luego-08

Anuncios

7 comentarios en “Sobre mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s